Nuestra concepción del mundo simboliza su destrucción a través del tiempo, las diferentes maneras en que los seres humanos hemos contribuido es tirando basura, con producción de gases, talando árboles, contaminando nuestros mares y ríos, hasta la fabricación de armamentos, pruebas atómicas y las guerras entre muchas otras acciones.
Un árbol verdoso grande es símbolo de vida, pero un árbol que se ha secado, significa desgracia, amargura, tristezas, soledad, destrucción, muerte, esto es lo que estamos viviendo actualmente. Ya nuestros ríos se están secando, nuestros árboles se están muriendo, y esto gracias a ¿qué?, a que el ser humano ha ido destruyendo la naturaleza poco a poco. Bien lo dice la filosofía "el hombre es el lobo del hombre".
Nuestra visión del mundo esta representada con la copa del árbol. Si nosotros no cuidamos un árbol, lo maltratamos, no lo regamos, evitamos que le dé la luz solar, le aventamos desechos, éste tiende a secarse y morirse. Nuestro planeta es similar a un árbol, ya que si nosotros no cuidamos el agua, tiramos basura, lo maltratamos. Éste no llegaría a muchos más años y también se secara y morirá.
Alumnos:
Rosas Casados Jorge Ulises
Hernández Cortes Iván
Rocha Ramirez Ricardo Ulises
Grupo 501